CODIGO XEROX
 
(442) 307-4614
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los precios más competitivos en copiadoras e impresoras

 

Bienvenido a CODIGO XEROX

 
En Código Xerox gozamos de gran prestigio entre nuestros clientes y ante la competencia, debido a la excelencia de nuestros servicios de venta y renta de copiadoras, impresoras, equipos de computación, multifuncionales y tóner de cinta.

Nos caracterizamos por ofrecer el mejor financiamiento y arrendamiento de copiadoras, multifuncionales y equipos de cómputo y red, con el que cubrimos las necesidades de calidad a bajo costo de los negocios particulares, escuelas, papelerías y las pymes en Corregidora, Querétaro.

Contamos con un centro de copiado de vanguardia y las mejores opciones en venta de papel para impresora, copiadoras, venta de equipos en red y de cómputo.

Garantizamos la calidad de los productos que ofertamos, ya que somos distribuidores autorizados de las mejores marcas, como lo son Xerox, HP, Exon, Ghia, Samsun, Over, Canon, Panasonic, AOC y Lenovo, entre otros.

Nuestro compromiso contigo es el de brindarte atención personalizada y asesoría por parte de nuestro equipo humano capacitado y especializado, para que realices la mejor inversión para tu negocio.

Pregunta por nuestro servicio técnico de reparación de equipos de impresión.

Visítanos, nos ubicamos en la Plaza El Pocito y contamos con estacionamiento para tu mayor comodidad.

Conoce más de Código Xerox a través de nuestro sitio web.